SAN LUIS AGUA
viernes, 09 octubre de 2015 | 16:27

Llamado a licitación para seguro obligatorio

La sociedad estatal llama a licitación para la contratación de seguro obligatorio para la flota vehicular y maquinaria operativa. Los oferentes interesados podrán adquirir el pliego licitatorio en las oficinas de San Luis Agua ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

San Luis Agua llama a licitación para seguro obligatorio

San Luis Agua llama a licitación para seguro obligatorio.

Las ventas de pliegos se realizan en las oficinas de San Luis Agua, todos los días hábiles de 9:00 a 17:00 y hasta las 24 horas hábiles antes del acto de apertura de sobres, previo pago en Banco Supervielle S.A. de la respectiva boleta que emitirá la Sub-Gerencia de Recursos de San Luis Agua S.E. a pedido del interesado, cuyo valor se establece en el pliego particular de bases y condiciones. El importe abonado no será reembolsable.

La entrega de propuestas por parte de los interesados será hasta el 27 de octubre, a las 10:00. La fecha de apertura de sobres está prevista para el 27 del corriente, a las 11:00. El valor del pliego es de $230 y dicha apertura de sobres se efectuará en las oficinas de San Luis Agua. La presentación de ofertas debe ser por sobre cerrado y por el sistema electrónico de compras, ingresando a www.sistemacompras.sanluis.gov.ar. Para consultas e Informes, comunicarse al teléfono 4452000 int. 3437.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.