CINE INFANTIL
jueves, 08 octubre de 2015 | 14:31

Los chicos de La Punta disfrutaron de una película en la EDIRO

Los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos”, se sumaron al programa de vinculación con establecimientos educativos que se ejecuta desde la administración de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus y que ofrece funciones especiales de cine.

Cine infantil en la EDIRO.

Cine infantil en la EDIRO.

La EDIRO no solo ha logrado posicionarse como un polo gastronómico y de compras y servicios sino que también se ha convertido en un lugar de encuentro para los chicos de diferentes escuelas del territorio provincial a través de funciones especiales de cine infantil.

“Los docentes deben solicitarlas al teléfono 4452000 interno 6880, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00”, informó la administradora de la estación, María Celia Sánchez.

Durante la mañana del jueves, los alumnos de 6º grado de la Escuela “Nuevos Desafíos” de La Punta, se sumaron a la convocatoria y disfrutaron de una película infantil. Además, junto a sus docentes recorrieron las instalaciones de la EDIRO.

“El programa de vinculación con escuelas, pretende contribuir en el desarrollo cultural de los alumnos a través del análisis de la película y de los temas tratados en la misma para la adquisición de nuevos valores expresivos y creativos”, expresó Sánchez.

Asimismo, se pueden generar actividades en el aula tales como leer, estudiar e interpretar la película, investigar sobre su entorno y sus características principales.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Administración EDIRO.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Fernando Romero.