RUMBO AL NACIONAL DE FUTSAL
jueves, 08 octubre de 2015 | 11:22

“Auriazules y Naranjas” van por un sueño nacional

Los Bosteros de San Luis y Huarpes Futsal Club de San Juan disputarán el partido revancha para saber quién de los dos clasificará al Nacional de Futsal a realizarse en Rosario, del 30 de noviembre al 6 de diciembre. A la ida la ganaron los “Naranjas” 4-3. La definición de la plaza por la zona Cuyo, se jugará este sábado en el Club ASEBA, a partir de las 19:30.

a

4-3 ganaron los sanjuaninos en el “Aldo Cantoni”. A los puntanos solo le sirve ganar.

Este sábado, a partir de las 19:30, se jugará el partido revancha entre Los Bosteros de San Luis y Huarpes Futsal Club de San Juan, en las instalaciones del Club ASEBA. El encuentro corresponde a la zona Cuyo que clasificará al ganador de esta eliminatoria, al VII Torneo Nacional de Futsal AFA que se disputará en Rosario, del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

El partido de ida, celebrado en el Estadio “Aldo Cantoni” de la capital sanjuanina, favoreció al conjunto local por 4-3. El equipo de San Luis deberá ganar para acceder al torneo nacional donde la diferencia de gol también cuenta. No hay posibilidad de especulación para el “Auriazul”, solo le sirve el triunfo ante la formación “Naranja”.

Los equipos rosarinos de Unión Americana, Newell´s, Regatas y Unión Sionista ya están clasificados. Boca Juniors y Pinocho estarán por Buenos Aires. El resto de las plazas saldrán de eliminatorias entre Misiones y Formosa; Santa Fe y San Jorge; Córdoba capital y Río Cuarto, dos lugares para la Patagonia (zona norte y zona sur) y la que dirimen puntanos y sanjuaninos.

El Nacional tendrá dos sedes: el microestadio de Newell’s  en el Parque de la Independencia y el estadio cubierto del Club Atlético Provincial.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: www.diariodecuyo.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.