LA HUERTITA
martes, 06 octubre de 2015 | 13:50

Se viene la 3ª fecha del trail run

El Dique La Huertita será escenario de la tercera y última fecha del Campeonato Provincial de Trail Run, el domingo 11 de octubre.

La competencia tendrá como escenario al dique La Huertita.

La competencia tendrá como escenario al dique La Huertita.

Ubicado a 160 kilómetros de San Luis capital, el Dique La Huertita es considerado un escenario adecuado y sorprendente para la actividad, según los organizadores del evento.

Está previsto un recorrido general de 16 kilómetros y otro promocional de 8 kilómetros, agregando en esta oportunidad una opción denominada “participativa”, con una distancia de 4 kilómetros.

Todas las actividades se desarrollarán en el camping El Portal, ubicado en el margen norte del lago que será anfitrión del evento. El lugar posee servicios básicos de baños, duchas y proveeduría.

Cronograma de actividades

Domingo 11 de octubre

De 09:00 y hasta las 11:30: acreditaciones e inscripciones, pago, retiro del número y remera de corredor, y firma de descargos.

Aclaraciones:

11:30: reunión obligatoria y charla técnica.

12:00: largada (puntual).

12:00 – 14:00: competencia.

15:00: lectura de resultados, premiaciones y sorteos.

Las inscripciones pueden realizarse online, seguir el siguiente link a formulario: https://docs.google.com/a/agenciasanluis.com/forms/d/1-w43VVPU_NKaqFRKE8BAQlE4krOYT3PA4HyiMpnFfQk/viewform?c=0&w=1, o personalmente en el local Estilo Libre, Colón 613 de San Luis capital.

Fuente y fotos: Trans Sierras – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.

Temas Relacionados