COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
martes, 06 octubre de 2015 | 09:57

Se presentó “Espacios Vacíos”

La obra teatral se desarrolló este fin de semana, en el Teatro “Calle Angosta” de Villa Mercedes y fue presentada por Grupo Séptimo de la ciudad de San Luis.

La obra teatral se desarrolló este fin de semana, en el Teatro "Calle Angosta"

La obra teatral se desarrolló este fin de semana, en el Teatro “Calle Angosta”.

“Espacios Vacíos”, del Grupo Séptimo, relata la historia de tres personajes, cada uno con su personalidad y temperamento, que luchan por sobrevivir al paso del tiempo, sacando las cuentas de todo lo que han hecho mal, buscando no perder los espacios que se han ganado en la vida, dejando un mensaje alentador a la juventud, criticando a un sistema que trata de sacarlos de actividad, según describieron desde la organización.

“Hay muchas personas que critican a los jóvenes por cómo están las cosas hoy en día, pero éramos nosotros, los setentistas, los que debimos haber tomado más iniciativas en los 70 y 80, que por miedo las dejamos de hacer, por eso el mensaje para la juventud es que si quieren hacer algo que lo hagan”, sostuvo Víctor Franzi, uno de los protagonistas.

Por su lado, Facundo Giménez, otro de los actores, expresó que “el espectáculo tiene que ver con las bellas sensaciones y recuerdos de una época que nos marcó para siempre”, y agregó que “esta producción cuenta la historia de todos, porque es nuestra historia, la de los sanluiseños y argentinos, que día a día seguimos dejando espacios vacíos”.

Víctor Franzi, Facundo Giménez y Oscar Di Sisto en escena.

Víctor Franzi, Facundo Giménez y Oscar Di Sisto en escena.

El grupo teatral se completa con Oscar Di Sisto, profesor de Ciencias del Folclore, licenciado en Teatro, director de Cine, guionista, productor, distribuidor cinematográfico, y protagoniza la puesta en escena que está escrita por él.

Nota y foto: Lucas Ojeda /Federico Marilungo – Prensa  Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.