AMANTES DE LA PELOTA PALETA
martes, 06 octubre de 2015 | 14:17

El Trinquete recibió a pelotaris del Sporting Club Laboulaye

Un grupo de pelotaris del Club Sporting de Laboulaye de Córdoba aprovechó para jugar en la cancha vidriada, mientras se desarrollaba el torneo de paleta, compartiendo una jornada amena en las instalaciones del Trinquete Modelo de la ciudad capital de San Luis.

a

Los pelotaris cordobeses jugaron en el Trinquete Modelo.

Daniel Ibargüen, Carlos Berdiani, Sergio Brusa, Miguel Ullarte y Alfredo Vitorelli son integrantes del club cordobés y amantes de la pelota a paleta. Ellos reservaron el fin de semana para disfrutar del torneo que se jugó en el Trinquete Modelo y hacer un pequeño entrenamiento en la cancha vidriada del trinquete puntano.

Cada uno de ellos expresó la satisfacción que tuvieron al jugar en las instalaciones: “El edificio y su infraestructura son excelentes, tuvimos el placer de viajar para el Mundial de pelota a paleta que se organizó aquí en San Luis y quedamos maravillados por el estadio que se ha construido”, señaló Ibargüen.

Carlos Berdiani expresó: “En nuestra ciudad no es muy popular este deporte, nosotros y algunos más, lo practicamos desde muy jóvenes. Esta cancha no está muy lejos, nos animamos a venir y sacarnos el gusto de poder jugar en una cancha de nivel internacional”.

“Nos vamos satisfechos y contentos de haber conocido estas instalaciones y el buen recibimiento de parte de las autoridades. Este complejo deportivo tiene todas las comodidades necesarias para quien practique esta disciplina; gracias a San Luis y a la camaradería de su gente”, concluyó Sergio Brusa.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.