ACCIDENTE DE TRÁNSITO
martes, 06 octubre de 2015 | 10:19

Dos heridos en un choque en La Toma

El siniestro, entre un automóvil y una camioneta, se produjo el lunes por la tarde en el ingreso a la localidad. Los ocupantes de ambos vehículos debieron ser trasladados a centros de salud.

A raíz del accidente, los conductores debieron ser trasladados a centros de salud.

A raíz del accidente, los conductores debieron ser trasladados a centros de salud.

En horas de la tarde, en la intersección de la calle Mármol Ónix y la Autopista Provincial N° 20, chocaron un Renault 12 y una Toyota Hilux. La Policía identificó al ocupante del vehículo como Ezequiel Muñoz, de 25 años, domiciliado en La Toma; mientras que la camioneta era conducida por Alejandro Wulson, de 31 años, con domicilio en la ciudad de San Luis.

Según consignó el Departamento de Relaciones Policiales, la Toyota circulaba por la autopista y el vehículo menor por la calle Mármol Ónix. A raíz del accidente, los conductores debieron ser trasladados a centros de salud.

La Policía informó que Muñoz fue trasladado al Hospital San Luis, mientras que Wulson fue derivado al Policlínico Regional de Villa Mercedes. El comisario jefe de la Comisaría 16ª de La Toma, Ceferino Agüero, detalló que “sus vidas no corren peligro”.

Foto: Gentileza Diario de la República.