LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
martes, 06 octubre de 2015 | 13:59

Dos detenidos por robo y tenencia de sustancias tóxicas

Personal de la Policía de la ciudad de Villa Mercedes detuvo a dos individuos acusados de robo en una vivienda. Los efectivos recuperaron los elementos sustraídos e incautaron 380 gramos de marihuana que tenían en su poder.

Los objetos robados fueron recuperados en dos allanamientos que realizó personal de la Policía de Villa Mercedes.

Los objetos robados fueron recuperados en dos allanamientos que realizó personal de la Policía de Villa Mercedes.

Según informó el Departamento de Relaciones Policiales, el hecho ocurrió el lunes cuando efectivos de la Policía recuperaron, en dos operativos realizados en calle Vicente Dupuy 294 y Venezuela 521, objetos robados de una vivienda y 380 gramos de marihuana.

El denunciante dejó asentado en la Comisaría 10ª que autores desconocidos habían ingresado a su casa para sustraer materiales de valor como una pava eléctrica, una “planchita” para cabellos, una garrafa de 10 kilos, un secarropas, dos notebooks, un televisor de 39 pulgadas, una motocicleta y la suma de $5000.

Mediante tareas investigativas, y con los recaudos legales pertinentes, la Policía realizó dos allanamientos en los domicilios de Víctor Suarez y Sebastián Arrieta, donde se encontraron los elementos denunciados.

La motocicleta pertenecía a otro ciudadano que había radicado la denuncia días atrás, donde expresó que dos individuos le sustrajeron el rodado después de aplicarle un golpe de puño en su rostro.

Con todos estos antecedentes, el juez de turno, Alfredo Cuello, ordenó la detención de ambas personas, quienes quedaron alojados en la dependencia.

Efectivos policiales incautaron 380 gramos de marihuana.

Efectivos policiales incautaron 380 gramos de marihuana.