PUEBLOS PUNTANOS
martes, 06 octubre de 2015 | 21:55

75 ONG de Chacabuco, Junín y San Martín recibieron aportes

Representantes de las organizaciones no gubernamentales de la Villa de Merlo, Piedra Blanca, Los Molles, Concarán, Santa Rosa del Conlara, Villa de Praga, Naschel, Villa Larca, Papagayos, San Pablo, Las Chacras, Paso Grande y La Huertita recibieron su aporte para materializar sus proyectos. La presidenta provisional del Senado, María Angélica Torrontegui, asitió junto a intendentes y legisladores a las actividades que se realizaron este lunes en Concarán y en la Villa de Merlo.

75 ONG de tres departamentos sanluiseños recibieron aportes este lunes.

75 ONG de tres departamentos sanluiseños recibieron aportes este lunes.

El Programa Pueblos Puntanos financia con aportes a las ONG para que puedan concretar sus proyectos, con el fin de contribuir con el desarrollo de cada comunidad.

En esta oportunidad, 75 asociaciones vecinales, deportivas, culturales, religiosas, cooperadoras escolares, centros de jubilados y de bomberos voluntarios recibieron los cheques que serán destinados a las mejoras de sus organizaciones.

Asistieron junto a Torrontegui, los intendentes de Concarán, Facundo Domínguez; de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; y de San Martín, Carmelo Mirábile; y el senador por Junín, Pablo Moreno.

Los miembros de las instituciones del departamento Junín, Chacabuco y San Martín utilizarán el aporte para refacciones, mejoras edilicias en el interior y exterior de las instituciones, compra de indumentaria y elementos deportivos, organización de eventos tanto sociales como culturales y artísticos, entre otras acciones.

Los actos se llevaron a cabo en la Villa de Merlo y en Concarán.

Los actos se llevaron a cabo en la Villa de Merlo y en Concarán.

 

Fotos: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.