Esta tarde, el Gobierno de la provincia continúa con la entrega de viviendas de los planes Progreso y Sueños. Esta vez, la felicidad de comenzar a vivir en la casa propia llega para vecinos de la ciudad de San Luis y de Quines.

En la zona donde en tres semanas ya se entregaron 650 viviendas, ahora se suman 199 personas más que habitarán el novel barrio.

En la zona donde en tres semanas ya se entregaron 650 viviendas, ahora se suman 199 personas más que habitarán el novel barrio.

A las 15:00, en el Complejo Serranías Puntanas, ubicado al sur de la ciudad de San Luis, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, entregará llaves a 40 familias. De esta forma, en la zona donde en tres semanas ya se entregaron 650 viviendas, ahora se suman 199 personas más que habitarán el novel barrio. Son, en total, 97 niños y 22 madres solteras que comenzarán a transitar sus días en una vivienda digna a partir de hoy.

En Quines, el acto comenzará a las 19:00 en el predio ubicado en Córdoba y calle proyectada. Ahí recibirán su vivienda 46 beneficiarios. Son 113 personas, entre ellas 43 niños, que cumplirán esta tarde uno de los sueños más grandes: tener la casa propia.

Esta tarde, el Gobierno de la provincia entregará la vivienda a 312 personas para darles una vida digna y aportar a la solidez familiar.

 

Nota: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Foto: ANSL.

Corrección: Berenice Tello.