REUNIÓN DE TRABAJO
lunes, 05 octubre de 2015 | 17:48

El rector Sosa junto a secretarios de la ULP definió la agenda semanal

El ministro de Educación y rector de la Universidad de La Punta, Marcelo Sosa, mantuvo una reunión de trabajo con los secretarios para definir las actividades que se desarrollarán durante los próximos días, entre las que se encuentran importantes actos, como la puesta en marcha de obras del Plan Mil Más, la final de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento y la entrega de títulos a nuevos egresados del Plan 20/30.

Durante la reunión, el rector Sosa junto a los secretarios definieron la agenda de actividades de la ULP, que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Durante la reunión, el rector Sosa junto a los secretarios definieron la agenda de actividades de la ULP, que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Pasado el mediodía, el Ministro de Educación y rector de la Universidad de La Punta (ULP), Marcelo Sosa, mantuvo una nueva reunión de trabajo con los secretarios de la casa de estudios. El objetivo de la misma fue definir la agenda de actividades que se desarrollarán en los próximos días.

Este martes 6 de octubre, a las 12:00 en el Data Center, se realizará el acto de puesta en marcha de obras del Plan Mil Más. Se trata del proyecto que prevé la ampliación del tendido de fibra óptica a lo largo y ancho de toda la provincia, lo que permitirá el crecimiento en la conectividad del servicio de wifi gratuito.

Por otra parte, el jueves 8 a las 10:00, en el Salón de Eventos de la ULP, se realizará la gran final de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento. Aproximadamente 200 chicos de toda la provincia buscarán subirse al podio de cada disciplina y nivel, y obtendrán sus premios. Cabe destacar que esta edición de la competencia educativa contó con la participación de alumnos del PIE.

Ese mismo día, se realizará un nuevo acto de colación del Plan Educativo 20/30. En esta oportunidad, 460 alumnos que cursaban la primera etapa del proyecto que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la ULP, recibirán su título secundario. Será a las 20:00, en el Polideportivo “Manuel García Ferré” de la ciudad de La Punta.

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.