PROCAR 4000 – 9ª FECHA
domingo, 04 octubre de 2015 | 21:44

Una mancha de aceite frustró el avance de Balmaceda

El Procar 4000 disputó las series y finales correspondientes a la 9ª fecha, desarrollada en el Autódromo “Hermanos Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Ariel Balmaceda (Chevy – Clase A) recibió un toque en la serie, y finalizó 8º. En la final debió desertar en la primer fracción de la carrera cuando luego de superar un par de máquinas, tomó contacto con una mancha de aceite.

a

Aceite en pista puso fin al avance del Balmaceda en el procar 4000.

El piloto puntano, a bordo de su Chevy, alistada por el Durante Competición, marchaba sexto en la serie cuando fue embestido por Oscar Figueroa finalizando octavo y avanzando un lugar tras el recargo impuesto al responsable de la maniobra.

Luego en la final, Balmaceda cambió la configuración de su máquina apostando a lograr un buen ritmo de carrera; pero luego de sobrepasar a dos rivales, pisó una mancha de aceite que junto con otros autos, provocó el abandono del piloto oriundo de San Luis.

“Una pena lo de la final, pero son cosas que pueden pasar. Más allá de esto me voy conforme con el rendimiento del auto que ha mejorado bastante respecto de mi primer participación. Solo debemos trabajar en una falla del carburador, el resto del rendimiento es óptimo”, expresó Ariel Balmaceda a su agente de Prensa.

 

Foto: Prensa Ariel Balmaceda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.