PLANES PROGRESO Y SUEÑOS Y SOLIDARIDAD
domingo, 04 octubre de 2015 | 10:31

Inicio de semana con más viviendas en San Luis

La felicidad de recibir la vivienda propia y de comenzar a transitar una nueva vida será el sentimiento que invadirá a más de 110 familias de la provincia de San Luis en este inicio de semana. Octubre comienza con más entregas de viviendas para beneficiarios de los planes Progreso y Sueños y Solidaridad que lleva adelante el Gobierno de la provincia de San Luis.

Viviendas del Plan Solidaridad que se entregarán en La Carolina.

Viviendas del Plan Solidaridad que se entregarán en La Carolina.

El lunes recibirán la llave de su casa, seis beneficiarios del Plan Solidaridad de la localidad de La Carolina.

En esta oportunidad Juan Roberto Portillo, Claudio Romero Sosa, Noemí Miranda, Leticia Cuello, Lucía Camargo y José Antonio Miranda comenzarán a habitar, cada uno, la vivienda que ellos mismos ayudaron a levantar. El acto será a las 15:00.

El martes 6 de octubre, los que deberán preparar la mudanza son los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños de la ciudad de San Luis y de Quines.

En la ciudad de San Luis, el Gobierno de la provincia entregará 60 viviendas en el Complejo Serranías Puntanas ubicado en la zona sur, donde en tres semanas ya recibieron su casa 650 beneficiarios.

En Quines, recibirán su vivienda 46 familias. El acto será en Córdoba y calle proyectada, de esa localidad.

Cierre de semana con una gran fiesta

Para cerrar la semana, el Gobierno de la provincia entregará 296 viviendas de los planes Progreso y Sueños en Villa Mercedes. El viernes 9 de octubre a la tarde, en la zona de Amaro Galán y San Luis, más familias de esa ciudad podrán comenzar a vivir en su propia casa. Estará presente en la oportunidad el ex gobernador de la Provincia y ex presidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cecilia Sosa.