El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistió este domingo por la noche al debate de candidatos presidenciales del que participó Adolfo Rodríguez Saá quien representa a Compromiso Federal. El candidato a gobernador, Alberto Rodríguez Saá, legisladores nacionales y dirigentes de la fuerza política también estuvieron presentes en la Facultad de Derecho de la UBA.

El gobernador Claudio Poggi junto a dirigentes de Compromiso Federal están presentes en el debate de candidatos presidenciales del que forma parte Adolfo Rodríguez Saá.

El gobernador Claudio Poggi junto a dirigentes de Compromiso Federal concurrieron al debate de candidatos presidenciales del que formó parte Adolfo Rodríguez Saá.

Adolfo Rodríguez Saá y otros cuatro postulantes a la presidencia, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño protagonizan el debate a partir de una iniciativa de la ONG Argentina Debate, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El candidato a gobernador Alberto Rlodríguez Saá junto a Adolfo Rodríguez Saá.

El candidato a gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a Adolfo Rodríguez Saá.

Asistieron los diputados nacionales Berta Arenas, Ivana Bianchi, Fernando Salino, Walter Aguilar y la presidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia, Graciela Mazzarino.

Fotos: Diego Checa  y Gentileza El Diario de la República.