TN C2 - 10ª FECHA
sábado, 03 octubre de 2015 | 16:28

Verdeguer y Fernández, complicados en Alta Gracia

Los pilotos puntanos Rodrigo Verdeguer y Marcos Fernández disputaron las series que determinaron la posición de partida de ambos en la final del domingo a las 12:00. Verdeguer saldrá en el puesto 22 y Fernández desde el fondo de la grilla. A las baterías las ganaron Lucas Mohamed, Maximiliano Fontana y Adrián Percaz quien partirá desde la “pole”. La 10ª fecha de la Clase 2 del TN se correrá en el Circuito “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

a

Verdeguer, 8° en su serie partirá 22° en la final.

El Turismo Nacional Clase 2 tuvo su clasificación que determinó el orden de partida en las series que se disputaron en la tarde del sábado. La “pole” quedó en manos de Adrián Percaz (207), registrando un tiempo de 1’41”602/1000, bajando cerca de medio segundo el conseguido por Emiliano Giacoponi (Clio) en la jornada del viernes. Segundo quedó Maximiliano Fontana (Clio) y Lucas Mohamed (Trend) en el tercer lugar, siendo estos tres los que largaron sus respectivas series en el primer lugar.

La clasificación dejó a 17 autos encerrados en un segundo. Los puntanos Rodrigo Verdeguer (Trend) y Marcos Fernández (Clio) finalizaron las mismas en el 21° y 26° respectivamente. Ello determinó que Verdeguer largara en la segunda serie, desde la 7ª posición en la cuarta fila, mientras que Fernández lo hizo en la primera batería, desde la 9ª posición, partiendo en la quinta fila.

Las series fueron ganadas por Adrián Percaz, Maximiliano Fontana y Lucas Mohamed. La primera de ellas fue la más rápida, por lo tanto, Percaz saldrá delante de todos en la final del domingo a las 12:00.

Marcos Fernández no pudo completar su serie y tendrá que salir desde el fondo de la grilla mientras Rodrigo Verdeguer, finalizó 8° y en la final partirá desde la fila 11 en el puesto 22°.

a

Marcos Fernández no pudo completar su serie y tendrá que salir desde el fondo del pelotón en la final.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y fotos: www.apat.org.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.