LIGA SANLUISEÑA
sábado, 03 octubre de 2015 | 18:56

El Deportivo Pringles se consagró campeón y clasificó a Torneo Federal “C”

El equipo de Marcelo Melián igualó 1 a 1 con Sporting Club Victoria y se coronó campeón del torneo de la Liga Sanluiseña de Fútbol y además consiguió una de las plazas para jugar el Torneo Federal “C” en la temporada 2016.

El Deportivo Pringles se consagró campeón y clasificó a Torneo Federal “C”.

El Deportivo Pringles se consagró campeón y clasificó a Torneo Federal “C”.

Pringles sabía que con el empate era campeón ya que la diferencia en la tabla de posiciones así lo indicaba. El Albirrojo, con 19 puntos en su haber, salió a jugar el encuentro ante uno de los escoltas, Victoria (14).

El partido fue trabado en los primeros minutos y con pocas llegadas sobre los arcos.  A los 19 minutos llegó la apertura del marcador para el local, por intermedio de Víctor Gómez, que recibió un pelotazo en el sector derecho del campo y enfrentó al arquero, Gastón Tapia, para definir por encima de este y poner el partido 1 a 0 para el “Albirrojo”.

Con el correr de los minutos, Victoria se adelantó en el campo y con el manejo en la mitad de Vallejo, intentó progresar generando algunas ocasiones de gol para la visita, que tuvo su premio a los 42 por intermedio de Sebastián Miranda, desde el punto del penal.

En la segunda parte el conjunto de César Torres buscó el gol del triunfo, pero no contó con chances claras para llegar al arco de Gastón Gatica.

Con el pitazo final del árbitro, Sergio Lavalle, Pringles se coronó campeón del torneo local luego de diez años de festejar un título. Además, si no pierde en la última fecha ante GEPU, terminará el torneo invicto, algo que no sucedía en la institución “Albirroja” desde hace 50 años.

Principales posiciones a falta de una fecha para finalizar el decagonal final.

Pringles 20 puntos  – Campeón

Juventud 16

Victoria 15

CAI San Luis 14

Defensores del Oeste 14

Nota, fotos y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados