SUPER DOMINGO DE FÚTBOL
viernes, 02 octubre de 2015 | 17:00

Juventud jugará en directo por San Luis TV

Este domingo 4, la pantalla de San Luis TV emitirá en vivo y en directo el Juventud Unida Universitario de San Luis ante Deportivo Roca por el Torneo Federal “A”, mientras que el cotejo de Jorge Newbery ante Pacífico de General Alvear, por el Federal “B”, se podrá ver a través de la señal de Supercanal de Villa Mercedes.

Newbery y Juventud jugarán en directo por San Luis TV.

Newbery y Juventud jugarán en directo por San Luis TV.

La producción y puesta en el aire estará a cargo de Canal 13 a través de Fútbol San Luis, que con dos equipos periodísticos, uno en Río Negro y el otro en Mendoza, cubrirán las alternativas de ambos encuentros.

A las 16:00 en General Alvear, provincia de Mendoza, y por la fecha 20ª del Torneo Federal “B”, “El Pitojuán” enfrentará a Pacífico por la Zona 11.
“Gracias a una gran previa que arrancará a las 15:30 todos podrán conocer el antes, el durante, y el después del paso de Newbery por Mendoza. El partido será transmitido en vivo y en directo por Supercanal de Villa Mercedes”, confirmó el gerente general de la emisora Fernando Saad.
“Los hinchas de Juventud también podrán seguir de cerca la acción del ‘Auriazul’ que enfrentará en Río Negro a Deportivo Roca. El equipo puntano jugará su partido del Tetradecagonal a las 16:30, por eso la previa iniciará a las 16:00 por la pantalla de San Luis TV”, agregó el directivo.
Finalmente, destacó que “esto se desarrolla como acción del Gobierno de San Luis, Canal 13 y una producción de Fútbol San Luis”.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.