ESPECTÁCULOS
viernes, 02 octubre de 2015 | 16:30

La Vela Puerca llega a San Luis

La banda uruguaya se presentará el domingo 11 de octubre en el Complejo “Espacio Mitre” de Villa Mercedes. Las puertas se abrirán a las 21:00. Las bandas soporte serán UMO y Águilas.

La banda uruguaya se presentará el domingo 11 de octubre en el Complejo “Espacio Mitre” de Villa Mercedes.

La banda uruguaya se presentará el domingo 11 de octubre en el Complejo “Espacio Mitre” de Villa Mercedes.

Luego de 10 años de su paso por la provincia, los músicos vuelven a pisar suelo sanluiseño para presentar su último material discográfico.

Integrada por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro en voz, Nicolás Lieitier en bajo, Carlos Quijano en saxo, Alejandro Piccone en trompeta, Santiago Butler y Rafael Di Bello en guitarra y José Canedo en batería, La Vela Puerca regresa para entregar nuevas historias. El sexto disco de estudio es un redoble en la apuesta de la banda que plasma canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción.

El recital se realizará el domingo 11 de octubre en el Complejo “Espacio Mitre” en Avenida Mitre 2326 en Villa Mercedes. Desde las 21:00 se abrirán sus puertas para la presentación de las bandas UMO de San Luis y Águilas de Río Cuarto.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $200 y se pueden adquirir en Villa Mercedes en Mueblería Gutvay en Tucumán 106, Look&Arte en Avenida Mitre 1319 y en Parra Concesionaria en Aviador Origone 89. Mientras que en la ciudad de San Luis estarán a la venta en Vinilo Club en Mitre 611.

 

Foto: Nina Stiller – www.velapuerca.com.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.