TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 02 octubre de 2015 | 15:44

Juventud está en Río Negro y solo piensa en sumar

El equipo puntano llegó en la mañana del viernes a Río Negro donde esperará el encuentro ante el Deportivo Roca, este domingo, desde las 16:30, por la 10ª fecha del Tetradecagonal del Federal “A”. Juventud entrenará en cancha del césped sintético de Cipolletti en la previa del partido.

l equipo puntano llegó a Río Negro donde esperará el encuentro ante el Deportivo Roca

l equipo puntano llegó a Río Negro donde esperará el encuentro ante el Deportivo Roca.

Los dirigidos por Pedro Dechat vienen de igualar con Juventud Antoniana de Salta y buscarán la recuperación en Río Negro, cuando enfrenten a Deportivo Roca.

Juventud llega al encuentro ya sin chances de pelear el primer ascenso al Nacional y se enfocará, en los partidos restantes, en sumar la mayor cantidad de puntos posible, lo que le permita terminar entre los cuatro primeros equipos y comenzar a pensar en la posibilidad del segundo ascenso.

El miércoles, el “Auriazul entrenó en una conocida cancha de la ciudad capital que posee césped sintético para aclimatarse al terreno de juego, ya que la cancha del Deportivo Roca, este hecha de ese material.

Con respecto al equipo, el entrenador realizó dos cambios en el primer equipo; regresará Juan Pablo Passaglia por Mauro Aguirre en la mitad de la cancha y la otra modificación será en el ataque, donde ingresará Gonzalo Mazzia por Williams Peralta.

Con estas variantes “el Juve” formará con: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Lucas Argüello, Francisco Aman; Gonzalo Mazzia y Cristian Tarragona.

El conjunto puntano viajó el jueves por la noche al sur del país, donde entrenará el viernes y el sábado en el estadio de Cipolletti, a la espera del encuentro del día domingo a las 16:30, ante el “Depo”.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.