FERIA INTERNACIONAL
jueves, 01 octubre de 2015 | 12:45

San Luis Televisión se presentará en la MIPCOM 2015

Del 5 al 8 de octubre el canal provincial presentará su oferta de contenidos en la Feria Internacional MIPCOM 2015, por segundo año consecutivo. A través de la representación de TRINITY Distribución, se presentarán productos de perfil general, dirigido a un público internacional, con destino a la venta y distribución de las producciones locales.

Estos son los programas ganadores.

Dos de los productos que se presentarán: El Club del Barrilete y Stereo Chicos.

En esta segunda oportunidad, según informó la gerencia general del canal, además de los títulos promocionados y preparados especialmente para un público de 5000 distribuidores, se promocionarán los servicios de la emisora: producción de contenidos para televisión, publicidad, instalaciones y estudios, y laboratorio de doblaje (Canal 13 Doblajes).

Unificados en la web www.sanluiscontenidos.com, quienes deseen acceder a las prestaciones de Canal 13 San Luis Televisión podrán ver tráileres, programas completos, teaser subtitulados en inglés, brochure, biblias, planos de las instalaciones de la emisora, listado de servicios, muestras, entre otros.

Para la presentación en MIPCOM 2015 se desarrolló, en conjunto con las productoras, todo el material visual y audiovisual de promoción en formato bilingüe, dando cuenta de un trabajo de calidad y proyección internacional.

Los productos seleccionados para la presentación son: La Causa Humana (Uambir), Stereo Chicos (INC), El Club del Barrilete (Cuadro Clave) e Intenso (Kiba Producciones).

“Habiendo llevado adelante la promoción nacional, y con el objetivo de superar la difusión internacional llevada a cabo durante el 2014, se ha elaborado un plan de reuniones y de encuentros con más de 40 distribuidoras de todo el mundo, con variados perfiles, géneros y públicos”, destacó el gerente de San Luis Televisión, Fernando Saad.

De este modo, los variados productos y oferta de producción de Canal 13 se diversifican en otras latitudes e idiomas, posicionando y desarrollando también un planificado encuentro y promoción de la cultura puntana a nivel universal.

Los otros dos progrmas que estarán

Los otros dos programas que estarán en la MIPCOM 2015:  Intenso y La Causa Humana.

Fotos: Gentileza Canal 13 San Luis TV.