EN NASCHEL
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 19:37

Se reprogramó la sexta fecha del karting puntano

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting se reprogramó para el lunes 12 de octubre, en el kartódromo “Enrique Stieger” de la localidad de Naschel, como estaba previsto antes de la suspensión.

Se reprogramó la sexta fecha del karting puntano

Se reprogramó la sexta fecha del karting puntano

De esta manera se dará continuidad al karting de San Luis, luego de la imposibilidad de disputar la fecha prevista para el domingo 27 de setiembre, a raíz del agua que anegó algunos sectores del circuito de Naschel, según detalló el Departamento de Prensa de la Asociación Puntana de Karting.

El presidente de la entidad, Pedro Anzulovich, adelantó que se trabaja en confirmar el resto del calendario. La séptima fecha de la temporada se desarrollaría el 1º de noviembre y la última sería el 22 de noviembre, de no concretarse ese domingo una segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales. También se analiza la posibilidad de llevar a cabo una fecha doble en alguna de las citas mencionadas y se trabaja en concretar una carrera con pilotos invitados, hacia el final de la temporada.

Por otra parte, comenzarán los trabajos necesarios para recuperar el circuito emplazado en el Autódromo Provincial, de manera que pueda ser escenario de la última fecha del año.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.