VILLA MERCEDES
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 13:44

La UPrO presente en la 86ª Expo Rural San Luis Productiva

Organizada por la Sociedad Rural “Río Quinto”, el 2, 3 y 4 de octubre la Universidad de Oficios participará del evento que reúne al sector agropecuario e industrial de la provincia.

La UPrO participará de un evento organizado por la Sociedad Rural "Río Quinto".

La UPrO participará de un evento organizado por la Sociedad Rural “Río Quinto”.

La Expo se desarrollará en el predio “La Fortuna” de la Sociedad Rural “Río Quinto”de la ciudad de Villa Mercedes. Para esta edición se desarrollarán diferentes actividades durante los tres días de la muestra, de 8:00 a 20:00.

La Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” compartirá con instituciones, organizaciones y empresas en este evento que reúne a exponentes del sector agropecuario e industrial.

Visitas de escuelas, exhibición de saltos hípicos con animales y jinetes, remates de hacienda, venta de animales de granja, actuación de agrupaciones gauchas, sorteos, desfile y elección de la reina de la Expo, muestra de artesanos, parque de diversiones, espectáculos musicales y las tradicionales pialadas conformarán las actividades que se desarrollarán durante los tres días, con el marco de los stands expositores.

Nota y foto: Viviana Antonucci – Programa Comunicación de la UPrO.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.