EN EL VOLCÁN
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 19:10

Jornadas sobre turismo, oportunidad y crecimiento

Las jornadas de puertas abiertas “Turismo, Oportunidad y Crecimiento 2015″, estuvieron organizadas por el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín”. Se realizaron en la localidad de El Volcán.

Las jornadas "Turismo, Oportunidad y Crecimiento 2015", estuvieron organizadas por el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín".

Las jornadas “Turismo, Oportunidad y Crecimiento 2015″, estuvieron organizadas por el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín”.

Las jornadas realizadas el pasado viernes, contaron con conferencias, acciones de turismo activo y una expo turismo con más de 16 stands desarrollados por alumnos que tuvieron un mínimo acompañamiento docente.

Por su parte el jefe del Programa Turismo, Sergio Feliciani, explicó que “gracias a esta tarea, los chicos se pudieron capacitar y viajar a la Feria Internacional de Turismo”. Los estudiantes contaron con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Las Culturas, y el Ministerio de Educación.

De la actividad participaron el responsable del MUHSAL, Gustavo Prieto; la responsable del Monumento al Pueblo Puntano, Florencia Sergnese; el director de Turismo de Potrero de los Funes, Javier Pedernera; vecinos, padres, asociaciones civiles y empresas de la zona.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.