SEGURIDAD CIUDADANA
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 09:06

Funcionarios de Seguridad se reunieron con directivos de APADIS

 

 

Frente a algunos hechos que preocupan a la comunidad de la Escuela Especial Nº 9 “APADIS”, se decidió incrementar los recorridos policiales y la presencia de efectivos en los horarios de entrada y salida del establecimiento educativo, para resguardar la integridad de los alumnos principalmente.

Funcionarios de Seguridad se reunieron con directivos de APADIS.

Funcionarios de Seguridad se reunieron con directivos de APADIS.

El encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Policía de la provincia fue solicitado por directivos, docentes y padres de alumnos.

Durante la reunión, los representantes de la comunidad educativa pudieron expresarse acerca de situaciones en la zona que les preocupan, que tienen que ver con la seguridad del establecimiento en sí y principalmente de los alumnos.

Encabezó la reunión el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Iannello, quien fue acompañado por el jefe de Seguridad y Planeamiento, Gustavo Bertolini; el jefe de Protección Civil y Ciudadana, Carlos Barroso; y, por la institución policial, el jefe de la Unidad Regional I, comisario inspector Darío Neira; y el segundo jefe de la Comisaría Nº 39 con jurisdicción en el lugar, subcomisario Salinas.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.