POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 12:50

Capacitarán sobre Derecho, Criminalística, Criminología y Medicina Forense

La actividad es organizada por la Policía de la provincia, en conjunto con el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Educación, y recibe la colaboración del Poder Judicial de San Luis. Se desarrollará durante los viernes y sábados de octubre, y comenzará el próximo viernes 2.

La capacitación está destinada a efectivos policiales.

La capacitación está destinada a efectivos policiales.

Las formaciones están destinadas a efectivos de la Policía de San Luis, específicamente a quienes tengan relación con la materia, a personal del Poder Judicial y a profesionales del medio. Se extenderá durante cuatro viernes y sábado de octubre, desarrollándose en los horarios de mañana y tarde, en el Salón Blanco del Poder Judicial provincial y en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Según informó el jefe del Departamento Judiciales a cargo de la organización de las capacitaciones, comisario mayor, Hernán Soloa, se tratarán temas referidos a Escena del Crimen, Inspección Ocular, Análisis Operativos de Casos, Psicología del Testimonio, Autopsia Psicológica, Casos Reales, Violencia de Género, Violencia de Menores, y Menores en conflicto con la ley penal.

Los interesados podrán inscribirse para cursar enviando sus datos personales a capacitaciónpolicíasanluis@gmail.com.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.