SAN LUIS SOLIDARIO
miércoles, 30 septiembre de 2015 | 16:22

Capacitarán a los radioperadores en manejo de mapas y equipos de comunicación

Las formaciones para el personal de San Luis Solidario, se llevarán a cabo el próximo martes 6 de octubre en la oficina del Programa, en Ayacucho 945, 6º piso. También, durante la próxima semana, se continuarán con las capacitaciones en primeros auxilios y RCP.

Capacitarán a los radioperadores en manejo de mapas y equipos de comunicación

Capacitarán a los radioperadores en manejo de mapas y equipos de comunicación.

Según informaron desde el Área Capacitaciones de San Luis Solidario, el próximo martes a partir de las 15:30, se realizará una capacitación sobre Código Q, manejo de equipos de comunicación y ubicación de mapas, planos y coordenadas.

La misma, que tendrá como destinatarios a los radioperadores del Programa San Luis Solidario, estará a cargo del suboficial principal Miguel Fernández, perteneciente al GADA 161.

Por su parte, el miércoles a las 14:00 en el Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” del Barrio CGT, los alumnos y docentes de la institución recibirán instrucciones sobre procedimientos básicos en primeros auxilios y prácticas de RCP.

En el mismo sentido, el viernes a las 17:00, el personal de la organización “Más Vida” será capacitado en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.