V BRIGADA AÉREA
martes, 29 septiembre de 2015 | 18:30

Villa Reynolds: un avión chocó contra un hangar y murió un suboficial

La Fuerza Aérea Argentina informó que hoy en horas de la mañana mientras se realizaban comprobaciones de mantenimiento en la plataforma de la V Brigada Aérea ubicada en Villa Reynolds, y por razones que se tratan de establecer, una aeronave Douglas A4-AR Fightinghawk impactó contra un hangar produciendo la muerte del suboficial principal Luis David Peñaloza. Así lo informó la División Prensa de la institución.

nmediatamente de producido el hecho, se dio parte a “la Junta Investigadora de Accidentes y al Juzgado Federal a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso”.

Una vez producido el hecho  “la Junta Investigadora de Accidentes y al Juzgado Federal a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso”.

Las autoridades de la Fuerza Aérea se pusieron en contacto con “los familiares directos, para anoticiarlos del suceso y expresarles su profundo pesar”.

Inmediatamente de producido el hecho, se dio parte a “la Junta Investigadora de Accidentes y al Juzgado Federal a fin de que se determinen las causas que motivaron el suceso”.

Foto: José Sombra – El Diario de la República.