GIULIANO MINÍ
martes, 29 septiembre de 2015 | 18:50

Un año junto al San Luis Somos Todos

Contento con su presente. Optimista con su futuro. Compromiso de medallas en el Argentino de Pista. El Tour de San Luis como objetivo. Y un Mundial como meta para alcanzar. Sueños del más joven del equipo continental de la provincia.

A

Giuliano Miní es un producto genuino de San Luis.

El juvenil Giuliano Miní es el símbolo de la transición del esfuerzo amateur, pasando de la participación en los Juegos Binacionales a integrar profesionalmente el equipo continental de la provincia. Un producto genuino de San Luis. El premio a la perseverancia y el esfuerzo como base a los resultados por venir.

Giuliano habló de este presente: “Estar en el equipo de San Luis me llena de orgullo. Representar a la provincia y dejarla bien conceptuada es el compromiso. Hace un año que estoy en el plantel y, la verdad, siento que he crecido gracias a la ayuda de mis compañeros y del técnico que me han apoyado muchísimo”.

“Ahora hay nuevos desafíos por delante y mi objetivo mayor es correr el Tour de San Luis. Claro que no dejo de lado las competencias que se vienen ahora. La próxima semana el Argentino de Pista, donde quiero lograr medallas; y las demás carreras, como la Vuelta del Valle, la San Francisco-Miramar entre otras hasta el final del año”, señaló el pedalista.

“El ciclismo de San Luis es muy bueno. Hay buen semillero. Los chicos de hoy se preparan de cara a entrar al equipo San Luis Somos Todos. La forma de preparación y el trabajo que se está haciendo actualmente, nos ayudan a que todos podamos tener en algún momento nuestra oportunidad. En cuanto a  mi mayor ambición como ciclista, quiero correr un Mundial”, expresó Miní.

“Estoy muy satisfecho de haber cumplido con todas las expectativas y sueños que tiene un ciclista. Por qué no, soñar a futuro. Estoy en un equipo continental ganador donde más de un equipo o un jefe de equipo nos miran de otra manera”, concluyó Giuliano Miní.

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenisdista: Adolfo González.