MENDOZA 2015
martes, 29 septiembre de 2015 | 17:11

El atletismo tiene sus nombres para los Binacionales

Se realizaron, en La Toma, las 30 pruebas que comprendieron el Selectivo Provincial de Atletismo. De allí salieron los 24 deportistas (12 damas y 12 varones) que integrarán el equipo puntano para los Juegos Binacionales que se realizarán del 8 al 14 de noviembre en Mendoza.

a

Del Selectivo Provincial de Atletismo surgió el equipo que irá a los Binacionales.

Se realizó en el Centro Regional de Entrenamiento Deportivo (CRED) de La Toma, el Torneo Selectivo Provincial de Atletismo. Del mismo salieron los deportistas que integrarán el equipo representativo de San Luis en los XVIII Juegos Intercolegiales de Integración Andina “Cristo Redentor”, a celebrarse en Mendoza, del 8 al 14 de noviembre.

El evento contó con la organización del Ministerio de Deportes, a través del Programa Deporte Federado, con la fiscalización del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) San Luis.

Las pruebas se realizaron el domingo, a partir de las 10:00, de las que participaron alrededor de 300 atletas de toda la provincia. Las categorías habilitadas a competir en los Juegos Binacionales 2015, van de los 15 a 19 años (clases 96, 97, 98, 99, 00).

La nómina de los integrantes del equipo de atletismo de San Luis, resultante del selectivo provincial, es la que se detalla a continuación:

Masculino: Nicolás Páez (San Luis); Ezequiel Contreras (San Luis); Leandro Fernández (San Luis); Eduardo Correa (Concarán); Silvio Ludueña (San Luis); Facundo Collova (San Luis); Federico Cavallera (Villa Mercedes); Gonzalo Toranzo (Concarán); Matías Alaniz (Tilisarao); Samuel Ascoetti (Fortuna); Lucas Bastías (La Toma) y Rodrigo Lucero (San Luis).

Femenino: Natasha Dzioba (San Luis); Araceli Salazar (San Luis); Lucía Juárez (San Luis); Marisol Chávez (San Luis); Dana Rivas (San Luis); Florencia Duvara (San Luis); Valentina Rossi (San Luis); Ana Paula Masramón (Concarán); Lucero Lesli (San Luis); Micaela Portella (Villa Mercedes); Fátima Rosales (San Luis) y Aixa Alaniz (Quines).

 

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.