SEGURIDAD VIAL
lunes, 28 septiembre de 2015 | 11:57

Labraron más de 480 actas de infracción de tránsito durante el fin de semana

Los controles se establecieron entre el viernes y el domingo pasado. Personal del Cuerpo de Tránsito, de la Policía Caminera, de Seguridad Vial y de Seguridad Bancaria fueron los encargados de posicionarse en diferentes puntos estratégicos de la provincia y realizar los controles vehiculares.

realizarons los controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

Realizarons los controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

El Departamento Caminera informó que los cinco cuerpos viales, con los que cuenta el área, realizaron principalmente los procedimientos en Ruta del Portezuelo, frente a la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”, sobre la Autopista 25 de Mayo, sobre la Avenida Santos Ortiz, en la Ruta Nº 146 intersección con Franco Pastore, y sobre el Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Se contabilizaron 478 actas de infracción de tránsito, se retuvieron 54 vehículos y 10 test de alcoholemia resultaron positivos.

Por su parte, el Cuerpo de Tránsito manifestó que los controles se realizaron frente a la Estación de Interconexión Regional, donde se controlaron 164 vehículos y se labraron 3 actas de infracción a la Ley de Tránsito, de las cuales 2 fueron por falta de documentación, y 1 por alcoholemia positiva.

Nota y foto: María Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.