BUENOS AIRES
lunes, 28 septiembre de 2015 | 12:34

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” presente en la FIT

Los pasistas y la Batería de la Escuela de Samba de San Luis participaron del evento internacional y promocionaron lo que será una nueva edición del Carnaval de Río en la provincia puntana el 26, 27 y 28 de febrero de 2016.

Todo el color, ritmo y alegría del Carnaval de Río en San Luis en la FIT.

Color, ritmo y alegría del Carnaval de Río en San Luis en la FIT.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” realizó varios shows como anticipo de uno de los eventos turísticos más importantes del año.

“Hemos realizado ya más de siete shows durante el sábado y domingo, tanto dentro del stand de San Luis como en el sector del mástil que está fuera del pabellón, con una gran aceptación de los visitantes”, dijo el coordinador de la promoción de la Escuela de Samba, Claudio Fernández.

En el stand de San Luis se presento la gran fiesta del 26, 27 y 28 de febrero, en Potrero de los Funes.

En el stand de San Luis se presentó un adelanto de la fiesta del 26, 27 y 28 de febrero, en Potrero de los Funes.

Durante los shows, de los cuales participaron percusionistas y bailarinas de Brasil y Argentina, las promotoras repartieron folletos informativos al público que pudo disfrutar de un adelanto de lo que será el evento del 26, 27 y 28 de febrero, en Potrero de los Funes.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contneidista: Fernando Romero