La empresa pertenece a una pareja integrada por Gisela Carina Gómez y Matías Emanuel Alcaraz, quienes ofrecen servicios de confección de prendas, gorras, remeras, ropa para mascotas y serigrafía. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los empresarios en su taller de producción situado en Riobamba Nº 1937.

"Jebuz" se dedica a la confección de prendas, gorras, remeras, ropa para mascotas y serigrafía.

“Jebuz” se dedica a la confección de prendas, gorras, remeras, ropa para mascotas y serigrafía.

La pareja tenía muchas expectativas por crear juntos una empresa, sin embargo su primera propuesta no tenía factibilidad. El asesoramiento que ofrece el programa gubernamental, les enseñó a descubrir sus fortalezas y unir sus dos oficios y conformar “Jebuz”.

Gisela había aprendido el oficio de su madre que es modista, pero hizo cursos en el transcurso del año y se perfeccionó en manejar máquinas industriales. Matías había trabajado en talleres de serigrafía.

El crédito fue utilizado en comprar máquinas industriales overlock, telas, y un pulpo serigráfico para trabajar las prendas, además de refaccionar y poner a punto el local.

El matrimonio agradeció al gobernador la posibilidad de crear una empresa familiar y toda la formación y el apoyo que recibieron para que hoy su empresa pueda abrir las puertas.

En el futuro planean seguir creciendo y crear una marca de diseño que sea auténtica e innovadora.

También estuvieron presentes en la apertura, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares y amigos.

La dirección es Riobamba Nº 1937.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes / Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.