MINISTERIO DEL CAMPO
lunes, 28 septiembre de 2015 | 12:48

Capacitaron al personal de la Mosca de los Frutos en fitosanitarios

La actividad se realizó en la localidad de San Francisco e incluyó a los jefes de Brigada y brigadistas que aseguran la sanidad de los árboles del norte provincial. Se los capacitó en seguridad y aplicación de agroquímicos.

La capacitación tuvo como objetivo continuar asegurando la sanidad de los árboles del norte provincial.

La capacitación tuvo como objetivo continuar asegurando la sanidad de los árboles del norte provincial.

El Ministerio del Campo continúa implementando su política de transferencia de conocimientos y tecnologías con el objetivo de asegurar el buen accionar de cada uno de los programas y planes que se desarrollan desde la cartera. En esta dirección, personal del Programa Control y Erradicación de la Mosca de los Frutos fue capacitado en aplicación y seguridad de productos fitosanitarios.

La capacitación tuvo lugar en la localidad de San Francisco del Monte de Oro y estuvo dirigida a jefes de Brigada y brigadistas que aseguran la sanidad de los árboles frutales del norte provincial.

En la oportunidad, se abordaron temáticas relacionadas al conocimiento, uso y manipulación segura y eficiente de productos agroquímicos. Además se trabajó en relación a los elementos de seguridad preventivos y correctivos para el tratamiento y aplicación de los mismos.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del campo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.