Con el objetivo de brindar entrenamiento físico, destinado a bajar de peso y rehabilitar lesiones, Carlos Sadoc San Martín y Daiana Adaro inauguraron su gimnasio en el Barrio Pueblo Nuevo. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los socios que además entrenan a un equipo de maratonistas.

Se inauguró la empresa “360 Gym”, que brindar entrenamiento físico.

Se inauguró la empresa “360 Gym”, que brindar entrenamiento físico.

A las 18:00, el primer mandatario arribó al gimnasio de Carlos Sadoc San Martín y Daiana Adaro para inaugurar el espacio de entrenamiento. Participaron de la inauguración el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe de la Oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera; miembros del equipo de maratonistas “Derribando Desafíos – Running Team”; funcionarios, amigos y vecinos.

Los socios agradecieron el apoyo del Programa y destacaron que sin ayuda no hubiesen conseguido comenzar su empresa. “Nos costó mucho llegar acá, antes era la cochera de mi casa, y ahora es nuestra empresa, nuestro futuro”, detalló San Martín.

Los empresarios invirtieron el crédito en máquinas de musculación tales como una polea doble, un rack de sentadillas, una barra olímpica y 300 kg de discos; también máquinas destinadas a “cardio”, como bicicletas fijas y caminadoras; elementos para el entrenamiento funcional y un piso de goma. “El piso de goma, que tiene 3 mm de espesor, reduce el impacto en rodillas, tobillos y columna, mejorando el trabajo de los atletas”, explicó el socio, que es profesor de Educación Física.

Los empresarios detallaron que se especializan en tratar la obesidad y lesiones deportivas en rodillas, tobillos y columna, como también realizan entrenamientos funcionales y acondicionamientos físicos.

Además, en el lugar se entrenan alrededor de 15 maratonistas, miembros del “Derribando Desafíos – Running Team”. “Estamos muy contentos de haber podido generar el espacio para entrenar con el equipo; ayer participamos de una maratón en Potrero de los Funes”, expresó el profesor.

Tras el desatado de cintas, los socios recorrieron las instalaciones explicando los servicios que brindan. “Todo es personalizado, cada uno tiene su propia rutina de entrenamiento”, destacó.

En la oportunidad, el primer mandatario felicitó a los empresarios por culminar exitosamente el proceso de formulación del proyecto, las capacitaciones, e inaugurar su empresa; luego los alentó a seguir trabajando.

360 Gym” se encuentra en Raúl B. Díaz 2146, en el Barrio Pueblo Nuevo, y atienden de lunes a viernes de 14:00 a 22:30. En el lugar, que cuenta con una promo 2×1 durante el primer mes, se puede realizar entrenamiento funcional, rehabilitaciones de lesiones deportivas, entrenamientos para bajar de peso, clases de yoga y baile y kick boxing. Los socios pueden ser contactados a los números 2664016660 o 2664833978.

 Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes / Malvina Urquiza

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.