EN 7 DÍAS, 70 NUEVAS EMPRESAS
domingo, 27 septiembre de 2015 | 21:09

Presentarán 16 nuevas empresas puntanas de jóvenes

Este lunes, se inaugurarán los nuevos proyectos en la ciudad de San Luis.  El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en funcionamiento 4 iniciativas el último sábado en Buena Esperanza, las cuales se sumaron a las 50 inauguradas durante la semana pasada. Con las 16 que se lanzarán en el inicio de la semana, se habrán alcanzado 70 en 7 días.

El gobernador, Claudio Poggi, pondrá en funcionamiento, 4 proyectos que se suman a las 46 inauguradas durante lo que va de la semana

El gobernador, Claudio Poggi, pondrá en funcionamiento 4 proyectos que se suman a los 50 inaugurados durante lo que va de la semana.

La actividad se inició el lunes con 12 nuevas empresas distribuidas en El Durazno, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes y La Punta. Continuó el martes con las 13 que se pusieron en marcha en San Luis y prosiguió el miércoles con la misma cantidad en el departamento Junín, más concretamente en el Bajo de Véliz y en Santa Rosa del Conlara. El jueves fue el turno de 8 más en Villa Mercedes, mientras que otras 4 se inauguraron este viernes en Juana Koslay. El sábado se pusieron en marcha 4 en Buena Esperanza y este lunes 28, el primer mandatario puntano acompañará a los nuevos empresarios en la inauguración de 16 nuevos proyectos en la ciudad capital. Así, en 7 días, se habrán habilitado 70 nuevas empresas en el territorio sanluiseño.

Este lunes, la actividad dará inicio desde las 16:00 y oficializarán su sociedad los proyectos “Está de Pelos”, “Intersis”, “Qué Pancho”, “Pana”, “Grupo Génesis”, “Jebuz”, “Mis Tres B”, “360 Gym”, “Babilonia Eventos y Catering”, “Artetex Indumentaria”, “Hola Tecno”, “Laboratorio Mecánico Automotriz”, “Shutterspeed”, “Rincón de Luz”, “AFA” y “Segno”.