EL GOBERNADOR EN DUPUY
sábado, 26 septiembre de 2015 | 17:22

Siete familias de Fortín El Patria recibieron sus viviendas

 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió en la localidad el acto durante el cual se entregaron las casas de los planes Progreso y Sueños que fueron construidas en un plazo de 7 meses y 20 días. Vivirán 25 personas, de las cuales 4 son madres solteras y 15 son niños. “La casa es un sueño de una familia, consolida el hogar que es el núcleo central de la sociedad” consideró el mandatario y pidió a los vecinos el voto para lista completa que encabeza Adolfo Rodríguez Saá como candidato a presidente de la Nación.

Siete familias de Fortín El Patria recibieron sus viviendas. El gobernador Claudio Poggi les entregó las llaves.

Siete familias de Fortín El Patria recibieron sus viviendas. El gobernador Claudio Poggi les entregó las llaves.

 

Los vecinos de la localidad que tiene como intendente comisionado a José Amorós, se reunieron en el nuevo complejo habitacional para acompañar a las familias que hoy recibieron las llaves de sus casas. El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Sandra Correa; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; el intendente de Batavia, Santiago Ballester; y su par de Navia, Alberto Olivera.

El intendente Amorós valoró el acompañamiento del gobernador Poggi a la gestión municipal: “En San Luis la palabra empeñada se cumple”.

“La justicia social se materializa en obras como la construcción de viviendas y otras que representan calidad de vida”, dijo el jefe comunal y señaló que al progreso de los pueblos lo ha llevado adelante un proyecto político que tiene más de 30 años.

María Elena Olguín vivirá junto a su familia, integrada por su marido y sus tres hijos. Hasta hoy alquilaba una pequeña casa por $1000 mensuales. “Estamos felices, y mañana nos vamos a mudar, dejamos todo listo para comenzar hoy”, dijo.

En las viviendas entregadas por el gobernador Claudio Poggi vivirán 25 personas, de las cuales 4 son madres solteras y 15 son niños.

En las viviendas entregadas por el gobernador Claudio Poggi vivirán 25 personas, de las cuales 4 son madres solteras y 15 son niños.

“Tengo tres hijos y el alquiler consumía una parte importantes de mis ingresos” contó emocionada Silvana Olguín, madre soltera que tenía todo preparado para mudarse de inmediato a su vivienda.

Las siete familias adjudicadas fueron las de: Roxana Alejandra Aguilera, Víctor Sebastián Casco, Paulina Guillén, María Elena Olguín, Silvana Lorena Olguín, Darío César Pérez y Lucia Soledad Torres.

Video: José Amorós, intendente de Fortín El Patria

Video: Adjudicatarios de Fortín El Patria

 

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.