MINISTERIO DEL CAMPO
sábado, 26 septiembre de 2015 | 11:58

San Luis participa de la Expo Rural de Tucumán

Se trata de la feria más importante del noroeste argentino, que recibe un promedio de visitas de 30 mil personas por día. La provincia participa con un stand informativo donde se difunden las principales políticas agropecuarias, turísticas y el Plan TuBi.

San Luis participa de la Expo Rural de Tucumán difundiendo las principales políticas agropecuarias, turísticas y el Plan TuBi.

San Luis participa de la Expo Rural de Tucumán difundiendo las principales políticas agropecuarias, turísticas y el Plan TuBi.

San Luis participa desde el pasado miércoles de la Exposición Rural de Tucumán, la feria más importante del noroeste argentino, que es visitada por un promedio de 30 mil personas por día. La provincia participa con un stand informativo en el que se exhiben las políticas destinadas al sector agropecuario, el Plan TuBi y se brinda información de los principales destinos turísticos.

La participación de San Luis ha despertado mucho interés en los visitantes de la Exposición, quienes realizan todo tipo de consultas, muchas de ellas relacionadas a la diversidad productiva que existe en la provincia y a las distintas alternativas para realizar inversiones agropecuarias. A su vez, el sorteo de las bicicletas del Plan TuBi ha sido uno de los grandes atractivos del stand de San Luis.

La importancia de la Exposición se ve de manifiesto en las distintas personalidades que participaron este viernes del acto inaugural, como el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere; el presidente de CRA, Rubén Ferrero; el vicepresidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto; entre otros. La provincia de San Luis estuvo representada por el coordinador del Ministerio del Campo, Esteban Rodríguez.

 

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.