ACTIVIDAD SUSPENDIDA
sábado, 26 septiembre de 2015 | 19:12

Motociclismo: Ordoñez se quedó con las ganas de correr en Salta

Los organizadores no llegaron a acondicionar a tiempo el Circuito “Martín Miguel de Güemes”. Matías Ordoñez iba a ser parte de la 7ª y 8ª fecha de la Stock Bike 600.

a

Los pilotos se enteraron en el mismo circuito que se suspendía la competencia.

Este fin de semana se disputaría una nueva fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad en la ciudad de Salta. Hasta allí viajó el puntano Matías Ordoñez junto al Ale Cento Racing con las expectativas renovadas de cara a la pelea por el campeonato en la divisional Stock Bike 600.

Sin embargo, el viernes, cuando arribaron al circuito con las ansias de acelerar y de probar la moto, recibieron la noticia de la suspensión de las actividades. “De no creer, pero es así. Llegamos a Salta y nos encontramos con el llamado a reunión de pilotos donde nos informaron que los organizadores (Auto Club Salta) no habían podido llegar a tiempo con las mejoras en el trazado. La verdad es una vergüenza porque más de cien pilotos viajamos hasta allá, tuvimos nuestro gasto económico, pero para mí eso es lo de menos. Primero está la seguridad de quienes somos los protagonistas y de nuestra motos”, manifestó el puntano según lo consignó su agente de Prensa.

La 7ª y 8ª fecha del Argentino de Velocidad estaba pactada, en un principio, en el “Rosendo Hernández” de San Luis pero por motivos presupuestarios, debió cambiar de escenario. “Ahora estamos analizando que se corra dentro de quince días en San Jorge pero nada está confirmado aún. Es una pena que no se haya podido correr en San Luis, nuestro ‘Rosendo’ está en perfectas condiciones, pero bueno, seguiremos esperando para acelerar”, expresó Ordoñez.

Matías Ordoñez regresará a San Luis y continuará con su rutina de entrenamientos hasta recibir la notificación oficial sobre el próximo destino. “No se corrió pero vamos a seguir trabajando ‘en casa’ para llegar aun en mejores condiciones a la próxima. Agradezco a mi familia y amigos, al Gobierno de la provincia de San Luis, al Ministerio de Deportes, al gobernador Claudio Poggi, a Adolfo 2015, a ROM Construcciones, a Fernando Di Napoli y a todos los medios que ayudan a difundir mi actividad”, concluyó.

a

Los organizadores no pudieron realizar las mejoras prometidas.

Foto: Prensa Matías Ordoñez.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.