UNIVERSIDAD DE OFICIOS
sábado, 26 septiembre de 2015 | 11:17

La Virgen de la Merced tuvo su velada de gala

Fue este viernes en el teatro de la UPrO. Desde las 20:45 el público presente disfrutó de la puesta artística del Cuarteto de Cuerdas y de la Banda de Guerra y Música de la V Brigada Aérea. La velada se realizó en homenaje a la Virgen de la Merced, patrona del Ejército Argentino.

El Cuarteto de Cuerdas participó de la velada de gala de La Virgen de la Merced.

El Cuarteto de Cuerdas participó de la velada de gala de La Virgen de la Merced.

La gala que deleitó a estudiantes, docentes y público en general, estuvo organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

La apertura estuvo a cargo de un grupo de jóvenes que con el acorde de sus violines deslumbraron a los presentes con un concierto de música lírica. Luego fue el turno de la Banda de Guerra y Música de la V Brigada Aérea, cuyos intérpretes pusieron ritmo a la noche con música popular y de películas.

En el cierre, la Banda entonó la “Marcha de San Lorenzo” que fue interpretada por todos los espectadores. La fe y la cultura se conjugaron en una noche especial para venerar a la Madre Virgen de la Merced y agradecer por tantas bendiciones impartidas a su pueblo.

La Banda de Guerra y Música de la V Brigada Aérea participó del homenaje.

La Banda de Guerra y Música de la V Brigada Aérea participó del homenaje.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.