SAN LUIS SOLIDARIO
sábado, 26 septiembre de 2015 | 07:36

Cinco personas fueron multadas por comprobarse su responsabilidad en incendios forestales

Las multas superan los $55.000 y ascienden a más de $134.000. Fueron realizadas a los propietarios de terrenos de distintos puntos de la provincia donde en el último tiempo se produjeron incendios forestales de tipo intencional.

Las multas fueron realizadas a los propietarios de terrenos de distintos puntos de la provincia

Las multas fueron realizadas a los propietarios de terrenos de distintos puntos de la provincia.

El jefe del Programa de San Luis Solidario, perteneciente al Ministerio de Seguridad, Omar Terc, informó que son cinco las personas que ya fueron debidamente notificadas acerca de las multas que deben abonar por haberse comprobado su responsabilidad en los incendios producidos en el último tiempo en la provincia.

Los propietarios que recibieron la infracción son: de “Casa del niño”, en la localidad de Concarán ($ 55.880); de “La Palmita”, en Papagayos ($ 134.112); del loteo “Jatar”, en la ciudad de San Luis ($ 83.820); del establecimiento “Las Cortaderas” ($ 55.880); y del establecimiento “Nozar” de Fraga ($ 55.880).

“Personal profesional idóneo en la materia comprobó la responsabilidad y culpabilidad de cada una de estas personas, por lo que se labraron las infracciones correspondientes y se enviaron las notificaciones”, manifestó Terc.

La notificación se realizó a través de la cédula correspondiente donde se intima a los infractores a realizar el pago en un plazo máximo de 10 días. Una vez concluido ese plazo, será la Dirección Provincial de Ingresos Públicos quien se encargue de las multas que no fueron abonadas, por medio de sus agentes fiscales.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.