ENTREVISTA
viernes, 25 septiembre de 2015 | 19:44

Sosa tuvo su primer contacto como rector con los estudiantes de la ULP

En una entrevista distendida, lograda en el Estudio 1 de Televisión Digital de la casa de estudios, el ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa, realizó su primer contacto con los alumnos de la carrera Postproducción de Cine, Video y TV. Durante el encuentro, Sosa dirigió un mensaje hacia ellos en el cual enfatizó: “La educación es la mejor inversión de San Luis”.

En una entrevista distendida, el Ministro de Educación y Rector de la ULP, Marcelo Sosa, realizó su primer contacto con los alumnos del ICA.

En una entrevista distendida, el Ministro de Educación y Rector de la ULP, Marcelo Sosa, realizó su primer contacto con los alumnos del ICA.

Mientras los alumnos de 2º año de la carrera Postproducción de Cine, Video y TV de la Universidad de La Punta (ULP) grababan un programa para la asignatura Prácticas Pre-profesionales, tuvieron la visita del ministro de Educación y rector de la ULP, Marcelo Sosa. De manera imprevista, el funcionario se sumó a la práctica y terminó como invitado de lujo durante el rodaje.

Los chicos le realizaron preguntas al funcionario sobre su historia de vida y su función pública. Sosa hizo un repaso de su familia y sus estudios hasta llegar a ocupar hoy el cargo de ministro de Educación y el de rector de la ULP. La entrevista fue realizada a modo de programa, con panel, y se extendió por casi media hora.

Una vez finalizada el reportaje, Sosa se refirió a la tarea que llevan adelante los alumnos de la casa de estudio provincial: “Estos jóvenes tienen un gran talento, hay que alentarlos y apoyarlos para que continúen en el camino de sus sueños”.

El rector expresó sus sensaciones luego de haber compartido un encuentro con los estudiantes. “Estoy muy contento por haber interactuado con los alumnos, de ver cómo trabajan, y de conocer las condiciones que ha generado la ULP. Esto es fruto de un gran proyecto político que conduce a nuestra provincia desde hace más de 30 años”, concluyó Sosa.

Nota y foto: Prensa ULP.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados