TORNEO FEDERAL “B”
viernes, 25 septiembre de 2015 | 15:27

Newbery defenderá la punta ante Huracán Las Heras

El domingo, desde las 20:45, el “Aurinegro” recibirá a Huracán Las Heras en el “Osvaldo Centioni”. El encuentro será arbitrado por Diego Cecilio Martínez de San Luis. Jorge Newbery buscará asegurar el primer lugar en la tabla de posiciones de la zona 11 del Federal “B”.

Newbery defenderá la punta ante Huracán Las Heras.

Newbery defenderá la punta ante Huracán Las Heras.

El empate entre Huracán de San Rafael y Montecaseros le dio mayor validez al punto que Jorge Newbery se trajo de Guaymallén, ya que sigue compartiendo el primer lugar con el “Lobo del Norte”. El partido del miércoles dejó algunas bajas en el equipo de Claudio Del Bosco: Julián Navas, protagonista del encuentro anterior, deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión sufrida en el último partido.

Quien está en dudas es el volante Federico Martín, quien se retiró lesionado en el empate de Newbery con Guaymallén y por esta razón, Del Bosco trabajó en los posibles reemplazantes de ambos jugadores.

La probable formación de Jorge Newbery sería: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Federico Suárez, Mauro Rosales, Federico Martín (Emanuel Ercoli) y Franco Orué, Joaquín Orosco, Julio Aguilar y Leonel Felice.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.