PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 25 septiembre de 2015 | 17:11

Los estudiantes del PIE festejarán su día con recitales, premios y mucha diversión

A partir de las 17:00 de este domingo 27, los alumnos del Plan de Inclusión Educativa celebrarán el Día del Estudiante en el Parque de las Naciones. Los festejos incluirán el recital de Los Playeros y Los Changos; también habrá clases de salsa y bachata, y sorteos de cámaras de foto, tablets, consolas de videojuegos, smartphones y más.

Este domingo 27 de septiembre, los alumnos del PIE festejarán el Día del Estudiante en el Parque de Las Naciones.

Este domingo 27 de septiembre, los alumnos del PIE festejarán el Día del Estudiante en el Parque de Las Naciones.

Los estudiantes del Plan de Inclusión Educativa (PIE) tendrán su festejo en el Parque de las Naciones para celebrar el Día del Estudiante. Este domingo 27 de septiembre, los alumnos, que fueron incluidos nuevamente en el sistema educativo por medio de este revolucionario plan, disfrutarán de una velada que ofrecerá shows, premios y mucha diversión.

La actividad comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00, con entrada libre y gratuita. La jornada contará con dos shows musicales, a cargo de Los Playeros y Los Changos. Además, se brindarán clases de salsa y bachata, dictadas por Pedro Medero. También habrá sorteos de cámaras de foto, tablets, consola de videojuegos y mucho más.

El PIE es un plan de terminalidad educativa impulsado por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), que le dio a más de 45 mil sanluiseños la oportunidad única de concluir sus estudios primarios y/o secundarios. Con su título en mano, los alumnos podrán proyectar un futuro mejor, tanto en el plano personal, laboral como profesional.

“El PIE es un hito más en el exitoso proyecto político sostenido desde hace más de 30 años” sostuvo el ministro de Educación y rector interino de la ULP, Marcelo Sosa.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel Seleme.

Corrección: Berenice Tello.