ELECCIONES 2015
viernes, 25 septiembre de 2015 | 18:39

Extendieron el plazo para la presentación de spots de campaña

Los partidos y agrupaciones políticas de la provincia tendrán tiempo hasta este  lunes 28 de septiembre, a las 14:00, para presentar los spots de candidatos, en el marco de la campaña publicitaria para las elecciones generales del 25 de octubre. La recepción de los mismos será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La recepción de los spots será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

La recepción de los spots será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador de Terrazas del Portezuelo.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto informaron que mediante resolución Nº 36 MGJyC-2015, se prorrogó el plazo para la presentación de los spots publicitarios de campaña electoral por parte de las agrupaciones políticas que hayan oficializado listas de candidatos.

La finalidad es asegurar una amplia participación de todos los partidos y/o agrupaciones políticas, de cara a las elecciones generales del próximo 25 de octubre, en la que puedan hacer uso de la pauta publicitaria en el medio de comunicación oficial LV 90 Canal 13 San Luis.

Por tal motivo, la recepción de los spots publicitarios será hasta este lunes 28 de septiembre, de 8:00 a 14:00, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador (bloque II, 3º piso), en Terrazas del Portezuelo.

Cabe recordar que este lunes  se llevará a cabo una reunión informativa y preparatoria con representantes de partidos políticos, con el objetivo de brindar detalles del sorteo de los espacios publicitarios. Esta actividad será a las 10:00, en planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo (Sala de conferencias de prensa).

En tanto, el correspondiente sorteo de los espacios publicitarios será el miércoles 30 de septiembre, a las 13:00, ante escribano público, en la Sala de Situación (Torre II, 6º piso) de Terrazas del Portezuelo.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en www.elecciones2015.sanluis.gov.ar

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Berenice Tello.