NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 25 septiembre de 2015 | 20:48

“Del Viento”, entrenamiento inteligente

La empresa  posee salas de entrenamiento funcional y de alto impacto. La idea fue generar un lugar para realizar prácticas deportivas con un entrenador que controle a cada persona según su peso, su altura y sus requerimientos. La edad puede variar ya que tienen clientes de 9 a 82 años. Federico Oliva y Federico Furnari son los emprendedores que presentaron su propuesta esta tarde en Juana Koslay con la participación del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Del Viento”, entrenamiento inteligente.

“Del Viento”, entrenamiento inteligente.

La sociedad es integrada por dos amigos que se conocieron practicando rugby, en equipos diferentes de San Luis. Representar a clubes distintos no fue obstáculo para desarrollar una idea que los convirtió en socios. Este viernes hicieron el lanzamiento oficial.

Oliva y Furnari siempre estuvieron ligados al deporte, por diversas causas. Coincidieron en la importancia de que exista un lugar que ofrezca variedad y servicio. Con el dinero compraron los equipos.

Hay salas de spinning, entrenamiento funcional y personalizado, asesoramiento y seguimiento nutricional. Hace un mes que abrió sus puertas y ya tienen 200 clientes.

“Lo  que  quiero destacar es que nos formaron como empresarios, porque no sabíamos nada acerca de manejar una empresa; estamos felices”, dijo Federico Oliva.

El gimnasio funciona de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 y los domingos hasta el mediodía.

El gimnasio funciona de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 y los domingos hasta el mediodía.

Acompañaron al gobernador, el jefe de la oficina de San Luis del Programa Nuevas Empresas,  Wilson Herrera; el intendente local, Andrés Vallone; y el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Videla.

El gimnasio funciona  de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 y los domingos hasta el mediodía.

La dirección es Avenida del Viento Chorrillero esquina Huarpes. Teléfonos: 2664-348617 y 2664-307798. También se los puede ubicar a través de Facebook en la fanpage “Del Viento”.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Marcelo Lacerda / Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.