VILLA MERCEDES
jueves, 24 septiembre de 2015 | 11:09

El TIM presenta “No hay que llorar”

Con la dirección de Adriana Bazzano, subirá a escena una tragicomedia escrita por Roberto “Tito” Cossa. Será este sábado 26 de septiembre, a partir de las 22:00, en la sala de San Martín 466.

La obra se desarrollará bajo el lema: “No hay que llorar”, es decir: “Hay que fingir”, “Hay que actuar”.

La obra se desarrollará bajo el lema: “No hay que llorar”.

El texto, escrito en el año 1979, refleja un modelo de familia argentina de clase media de los años 70.

“Es una historia para reír, con un desenlace inesperado que emociona, donde una  madre de familia con tres hijos varones y dos nueras se reencuentran en la fiesta de cumpleaños de la madre. En esta reunión familiar se observarán situaciones cotidianas de amor, envidia, celos y maldad. Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada”, dijo la directora, Adriana Bazzano.

La obra se desarrollará bajo el lema: “No hay que llorar”, es decir: “Hay que fingir”, “hay que actuar”, explicó el autor. El elenco está integrado por Carlos Ferreyra, Luis Álvarez Moya, Fabián Zerdá, Anisa Manzur, Desiré Boivin, Grisel Pollacchi, Silvia Álvarez, Alejandro Mariño, Matias Vigna y Graciela Cony. La entrada general tiene un valor de $70.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Gentileza Grupo TIM.

Corrección: Berenice Tello.