GOBIERNO DE LA PROVINCIA
jueves, 24 septiembre de 2015 | 21:59

El ministro Sosa encabezó su primera reunión de trabajo al frente de la ULP

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, a cargo de la dirección de la Universidad de La Punta, asistió esta mañana a la casa de estudios para mantener su primer encuentro con los secretarios de la casa de altos estudios. Estuvo acompañado por la vicerrectora, Eugenia Gallardo, y el director de la Autopista de la Información, Luis Russo.

El ministro Sosa encabezó su primera reunión de trabajo al frente de la ULP

El ministro Sosa encabezó su primera reunión de trabajo al frente de la ULP

La mañana de este jueves marcó el inicio de una nueva etapa de trabajo en la Universidad de La Punta, tras la renuncia de Adelaida Muñiz como rectora. Sosa arribó a primera hora al campus universitario para adentrarse en la vida académica de la ULP.

El encuentro, que se mantuvo en la oficina del Rectorado, sirvió para que el ministro realizara su presentación formal ante las autoridades universitarias y marcara lineamientos de trabajo. Indicó que se continuará con el avance de las distintas líneas de acción que en la ULP se trabajan desde hace ya una década.

Destacó la importancia del impacto social que significa la labor de la Universidad para la comunidad puntana e instó a seguir avanzando en ese sentido.

Durante la reunión, Sosa, quien continuará reuniéndose con los responsables de cada área en los días venideros, remarcó que “nuestro proyecto político provincial ha sido el motor del desarrollo y crecimiento sostenido de San Luis durante los últimos 30 años; y la ULP es el motor del desarrollo digital, es así que continuaremos trabajando para redoblar el esfuerzo en la ejecución de todas y cada una de las políticas educativas ideadas para los niños, jóvenes y adultos sanluiseños”.

Nota: Prensa ULP / Ministerio de Educación.

Foto: Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.