NIVEL SECUNDARIO
jueves, 24 septiembre de 2015 | 17:25

Comenzará la etapa regional de los Intercolegiales Culturales

El Ministerio de Turismo y Las Culturas dio a conocer las fechas de las próximas instancias. La etapa regional se desarrollará, para el nivel secundario, del 23 de septiembre al 9 de octubre; participarán en las disciplinas de Teatro y Literatura, Danza, Música, Visuales y Audiovisuales.

Comenzará la etapa regional de los Intercolegiales Culturales

Comenzará la etapa regional de los Intercolegiales Culturales.

Etapas por región:

Región I – San Luis: se llevó a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en las disciplinas de Teatro y Literatura, mientras que el 25 de septiembre se hará lo propio en Danza. Por su parte los días 28 y 29 de septiembre se presentarán las disciplinas de Música, Visuales y Audiovisuales.

La sede para las presentaciones será en la EPA “Carlos Juan Rodríguez”, ubicada en el Bº Cerro de la Cruz, en calle Hugo del Carril y Las Flores.

Región II – Villa Mercedes: se presentarán el 29 de septiembre, en la disciplina Danza, mientras que el 30 de septiembre lo harán en el rubro Teatro y Literatura.

El 1° de octubre, se presentarán los alumnos en las disciplinas de Música, Visuales y Audiovisuales, y las actividades se centrarán en la EPA “Maestro Esc. Vicente Lucero”.

Región III – Buena Esperanza: las presentaciones se llevarán a cabo el 2 de octubre, en los rubros de Danza, Teatro, Literatura, Música, Visuales y Audiovisuales, y las actividades se concentrarán en el Colegio Nº 24 “Luisa F. de C. Aparicio”.

Región IV – Tilisarao: las presentaciones están programadas para el 5 de octubre, en las disciplinas de Música, Danza, Visuales, Audiovisuales. La sede de las actividades será en el CE N° 12 “Leopoldo Lugones”.

Región IV – Villa de Merlo: será el 6 de octubre en las disciplina de Teatro y Literatura, la sede de las actividades será en el CE N° 27 “Gob. Santiago Besso”.

Región V – La Toma: las actividades comenzarán el 7 de octubre, en los rubros de Música, Danza, Literatura, Teatro, Visuales y Audiovisuales. La sede de las actividades será en la Esc. N° 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

Región VI – Luján: el 8 de octubre se presentarán alumnos en las disciplinas de Literatura, Teatro y Danza, mientras que el 9 de octubre se presentarán en los rubros de Música, Visuales y Audiovisuales. La sede de las actividades será en el Colegio N° 30 “Fragata Presidente Sarmiento”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.