SAN LUIS AGUA  
jueves, 24 septiembre de 2015 | 17:47

Capacitación en manejo de matafuegos y primeros auxilios para el personal

Seguridad e Higiene Laboral son áreas prioritarias en los ciclos de capacitación que San Luis Agua dirige para su personal. Las diferentes áreas de la sociedad estatal reciben periódicamente formaciones a temas afines, con la intención de mejorar las condiciones integrales del trabajo.

Capacitación de manejo de matafuegos

Realizaron una capacitación de manejo de matafuegos.

En esta oportunidad, la formación planificada por la Gerencia Administrativo – Contable de San Luis Agua, a través del Departamento de Recursos Humanos, giró en torno al uso y manejo de matafuegos, una importante herramienta de prevención en el mundo laboral. Conjuntamente, se dictó una capacitación general sobre primeros auxilios.

La capacitación sobre manejo de matafuegos se desarrolló en la explanada de ingreso del Complejo Terrazas del Portezuelo, ubicado frente al edificio Capital donde tiene sus oficinas la sociedad estatal presidida por Hugo Guzmán Durán. Ya en las oficinas de San Luis Agua, se ilustró al personal sobre primeros auxilios.

Esta acción forma parte de un plan de capacitaciones de diversa índole, vinculadas con temáticas afines a la seguridad e higiene laboral, cuyo dictado estuvo a cargo de Santiago Butkus.

La charla referida al manejo de matafuegos y primeros auxilios fue destinada a toda la planta de trabajadores jerárquicos y no jerárquicos de San Luis Agua, en vistas a continuar fortaleciendo la prevención de accidentes de trabajo y en el otorgamiento de herramientas que fortalezcan un ambiente de trabajo seguro y un óptimo desempeño del personal.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.