LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 10:24

Pringles, a un punto de ser campeón

Los dirigidos por Marcelo Melián jugarán en su cancha en busca del campeonato cuando reciban a Sporting Club Victoria, el sábado desde las 15:30. El conjunto “Albirrojo” necesita sumar al menos un punto para consagrarse como el nuevo “monarca” en la Liga Sanluiseña de Fútbol.  

Pringles, a un punto de ser campeón.

Pringles, a un punto de ser campeón.

Este sábado, desde las 15:30, el Deportivo Pringles (19 puntos) recibirá en “la Hoguera” al Sporting Club Victoria (14). Un empate o una victoria del “Albirrojo” le darán el campeonato, ya que sólo quedan seis puntos en juego en el decagonal final. Un triunfo “Albinegro” estirará la definición a la última fecha.

La penúltima fecha de fútbol puntano comenzará el próximo viernes 25 por la tarde, con la disputa de dos encuentros. Juventud (13) jugará ante Huracán (8) en el predio de calle Franco Pastore, desde las 16:00. También, Sportivo Estudiantes será local de San Antonio de Estancia Grande en la cancha de Pringles, desde las 16:00.

En la continuidad del decagonal final y ya sin chances de llegar a los primeros puestos del torneo, el sábado jugarán Defensores del Oeste y GEPU en “el Brete” desde las 16:00; mientras que a las 16:30, en CAI, el local recibirá a San Lorenzo.

Programación de la fecha

Viernes

16:00 – Juventud vs. Huracán

16:00 – Estudiantes vs. San Antonio

Sábado

15:30 – Deportivo Pringles vs. Sporting Victoria

16:00 – Defensores vs. GEPU

16:30 – CAI San Luis vs. San Lorenzo

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.